Estos son los servicios que podrás recibir:

  • Accede a nuestro servicio de telemedicina​.
  • Consulta y paga tus facturas​
  • Accede al portafolio de beneficios de VIVE Emermédica​
  • Solicita exámenes de laboratorio en casa​
  • Solicita productos de farmacia a domicilio
  • Descarga documentos como:
    • Certificado tributario​
    • Certificado de afiliación​
    • Estado de cuenta
    • Credencial de afiliación​
    • Carta al viajero​
    • Paz y salvo

Cómo usar la APP

1

Descarga la APP en tu celular o tableta.

2

Abre la aplicación y entra a la opción “ Iniciar sesión”.

3

Ingresa tu cédula y contraseña. Da clic en “Ingresar”

4

Si no tienes cuenta, da clic en “Registrate” y comienza a utilizar nuestros servicios.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar la app sin estar registrado o sin estar afiliado a Emermédica?
  • Sin estar Registrado: Puedo usarla siempre y cuando tenga un contacto activo en Emermédica y haga el registro en el aplicativo.
  • Sin ser afiliado: Actualmente la persona si no está afiliada a Emermédica no puede acceder al AP.
¿Quiénes pueden registrarse a la App?
Todos los afiliados, usuarios y clientes de Emermédica exclusivamente dentro del territorio nacional.
¿Necesito tener plan de datos o internet para usar la App?
Sí. Para hacer uso de las funcionalidades de la APP: Chat y Video, necesitas estar conectado a Internet ya sea con los datos de tu celular o wifi. Especialmente para Video lo ideal es tener un acceso con buen internet. Para Llamada telefónica, tener disponibilidad de minutos en tu celular.
¿La App funciona en mi Tablet?
Funciona para todos los dispositivos Android con versión >= 5
Estoy registrado/a en el portal “Tu Emermédica”, ¿me sirve la misma clave y usuario?
¡Sí!, con el mismo usuario y clave puedes ingresar a Tu Emermédica y a esta App.
¿Cómo cambio la contraseña para ingresar a la App?
Cuando ingresas vas al menú inferior donde dice “Más” (icono de las 3 rayitas), luego ingresas a “Configuración”, “Cambiar Contraseña”. Allí ingresas la clave actual y la nueva y listo.
¿Qué hago si no me llegan las notificaciones Push que envía la App?
Activa la opción Permitir que te envía el sistema de notificaciones de Apple al momento de descargar la app. Si aun así no te llegan, revisa la configuración del aplicativo en los ajustes del celular y verifica las autorizaciones. En caso de dudas, ve a la opción ayuda del menú “Más”, allí podrás escribirnos o llamarnos para reportarnos un inconveniente.

¡Descarga ahora mismo nuestra APP y cuenta con un médico siempre a tu lado!

googleplay
appstore